Proyecto de internacionalización Vicente Vila.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Vicente Vila en su afán por ofrecer la máxima calidad en los mejores tiempos, pone su mirada en los mercados exteriores y comienza su proyecto de internacionalización en países como: Panamá, Abu Dhabi, Turquía, Francia, Alemania y Marruecos. Nuestra estrategia es sencilla, adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente en cualquier mercado, y responder siempre con la máxima calidad y el mejor acabado.

El viaje que tuvo lugar del 1 al 5 de Octubre sirvió para que las empresas participantes (LAMPISTER ILUMINACIÓN S.L., ALBAIDA MÁQUINAS S.L., RICARDO LÓPEZ ESCRIBÁ S.A. y VICENTE VILA S.L.) tuvieran entrevistas con importadores y distribuidores de sus respectivos subsectores dentro del sector metalmecánico (lámparas, maquinaria textil, puertas y ventanas metálicas) con el objetivo de incrementar sus ventas en el país euroasiático.

Turquía es el país de nuestro entorno que más creció en 2011, con tasas cercanas al 9% y una previsión del 3.4% para 2012. En el primer semestre del año, las exportaciones valencianas al país otomano han alcanzado un total de 201 millones de Euros. (Fuente: www.femeval.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *