Expedición Casablanca

Expedición Casablanca

Vicente Vila participa en el ‘Salon International du Bâtiment’ (SIB)

El ‘Salon International du Bâtiment’ (SIB) contará en su 14 edición con la presencia de Vicente Vila. Nuestra expedición viajará a Casablanca (Marruecos) durante los días 21 – 25 noviembre para exponer nuestras soluciones en carpintería de aluminio en el mayor referente en el sector de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa Vicente Vila SL ha percibido una subvención de la Generalitat Valenciana por la contratación de personal joven cualificado a través del programa ECOGJU/2018 (AVALEM JOVES). La cantidad percibida asciende a 18.544,68€.

Durante el pasado 2021, nuestra empresa ha procedido a desarrollar un proyecto ambicioso de modernización y digitalización de nuestros procesos, gracias al apoyo del IVACE y de la Unión Europea, dentro del programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV). El proyecto, titulado "IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE TELETRABAJO EN LA EMPRESA" ha consistido en la implantación en la empresa, a partir de unas primeras experiencias realizadas, de un sistema de teletrabajo que permita a un buen número de trabajadores acceder a los sistemas de la empresa a distancia y realizar sus tareas de manera eficiente y segura.


Descartar